jueves, 3 de octubre de 2013

MENSAJE EXTRATERRESTRE INTERRUMPE LAS NOTICIAS DE LA BBC.




Ocurrió la tarde del sábado 26 de noviembre de 1977.
Durante las noticias de la BBC de la Southern Televisión británica.
Los telespectadores se sobrecogieron cuando una voz masculina interrumpió la emisión durante cinco minutos, una voz lenta y profunda que pronunció un discurso o mensaje a toda la humanidad.
Al día de hoy, se desconoce la procedencia de dicha emisión.

Mensaje extraterrestre interrumpe las noticias de la BBC - 1977. by Jesús Delafrontera

La noche del 26 de Noviembre de 1977, la comunidad inglesa quedo atónita ante semejante mensaje.
Mientras se daban las noticias de la BBC, la señal fue abrutamente interrumpida por un interlocutor, el cual se hacia llamar Vrillon y que decía pertenecer al “Comando Galáctico Ashtar”.
Si bien, el vídeo continuó, durante 6 minutos, solo se escuchó el misterioso mensaje, de este ser del espacio exterior.
Aclaremos primero para nuestros lectores, que a mediados de los ’70 y con la cercanía del ingreso a la famosa “ Era de Acuario“, muchos personas se agruparon en un nuevo modelo a seguir, llamado “New Age“, la que desde muchos sectores, se la ha proclamado como secta.
 La gente que forma parte de la cultura “New Age” dice tener contactos con seres extraterrestres de avanzada evolución, los cuales están preparando a la Tierra y a sus habitantes, para una posible catástrofe, probablemente causada por el hombre, mediante sus guerras, armamentos y desastres ecológicos causados por la contaminación ambiental.
Algunos hablan de una evacuación masiva en naves extraterrestres y otros, hablan de una visita extraterrestre, comandada por Ashtar Sheran, la cual vendrán en son de paz a impartir justicia a todo el planeta y haciendo una “limpieza”.

Como muchos relacionan este hecho a la segunda venida del Mesías que plantea la religión católica, se ha relacionado la imagen de Jesucristo con estos seres, he incluso se ha dicho que el mismísimo Jesús es un ser extraterrestre.
Cientos de personas dicen canalizar mensajes de Ashtar Sheran y de otros componentes del comando galáctico, los cuales no son tomados muy en serio por quienes no forman parte de la corriente New Age.
Volviendo al tema del mensaje, pasados casi 36 años del extraño suceso, no se ha podido identificar a los responsables de la transmisión, y durante la emisión de la misma, fue imposible, triangular al interlocutor, que, según expertos, lo hacía desde una estación transmisora “demasiado potente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario