sábado, 22 de junio de 2013

ABDUCCIONES EXTRATERRESTRE POR JOHN E MACK.




Magnífico documental que desde la perspectiva de la psiquiatría entrega sólidas evidencias de la presencia e intervención extraterrestre en nuestro planeta y en interacción con gran parte de la población humana.

ABDUCCIONES EXTRATERRESTRE POR JOHN E MACK. by Jesús Delafrontera



John Mack,, psiquiatra de Harvard y ganador del premio Pulitzer investigó casos de abducciones o secuestros por extraterrestres, luego de descubrir un patrón común de experiencias compartidas en cientos de sus pacientes, afectados por procesos que la psiquis no puede provocar. John Mack murió atropellado en extrañas circunstancias, en Inglaterra, mientras trabajaba en este documental en el año 2004.
Mack concluyó que el relato de estas personas reflejaba una experiencia real, y no eran alucinaciones o
invenciones.

Por ese motivo, concluyó que el fenómeno de las abducciones (secuestros por extraterrestres) es REAL.
Fue duramente criticado por sus colegas de profesión y la comunidad científica en general, pero tales críticas fueron consideradas débiles e irrelevantes por el Dr. Mack, que continuó con mayor intensidad sus investigaciones alrededor de todo el mundo.
Él pensaba que la evidencia que había acumulado cuidadosamente en sus investigaciones realmente apoyaba la hipótesis de los secuestros producidos por extraterrestres y para muchos investigadores, su propio trabajo es la mayor evidencia de su teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario