viernes, 23 de noviembre de 2012

COLECCION MENTE SANA,Deepak Chopra.

Esta es la guía definitiva de la medicina Cuerpo-Mente.
Durante casi 4 horas, sumérgete en un introspectivo viaje a tu interior en el que descubrirás cómo metabolizamos el entorno y cómo podemos activar nuestras propias respuestas curativas. Aprende a acceder a tu energía interior y descubre las ilimitadas posibilidades de las que somos capaces mediante el poder de la mente.
El Doctor Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina cuerpo-mente.
Su filosofía sobre la curación, alejada de los tradicionales postulados de la medicina occidental, nos provee de un nuevo enfoque en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra esencia espiritual. Sobre el Autor: El Doctor Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina cuerpo-mente.
Su filosofía sobre la curación, alejada de los tradicionales postulados de la medicina accidental, nos provee de un nuevo enfoque en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra esencia espiritual.

 
Estamos viviendo en unos tiempos muy interesantes.
La medicina científica nos da una gran comprensión sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Pero al mismo tiempo estamos comenzando a reconocer que el cuerpo humano es una sinfonía remarcable.
Hay un genio dentro de cada uno de nosotros y este genio es la inteligencia del cuerpo que refleja la sabiduría del universo.
Deepak Chopra.
Rodado en el prestigioso centro medico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela médica de Hardvard y en el Chopra Center de Carisbad en California, desde donde el Dr. Chopra nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre la meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior, usando la vista, el olfato, el gusto y el tacto...



 
Cada día somos más conscientes de las ilimitadas posibilidades del potencial de la mente en la fisiología humana.
Deepak Chopra nos enseña cómo el poder del pensamiento puede activar, desde nuestro interior, una respuesta curativa para prevenir enfermedades y mantener un estado de equilibrio ante los elementos y las fuerzas de este sistema al que llamamos cuerpo humano.
El Dr. Deepak Chopra se hizo famosos en todo el mundo por ser pionero en el campo de la medicina cuerpo-mente.
En los últimos 25 años, este nuevo concepto ha revolucionado la tradicional estructura anatómica rígida y materialista, para proveernos de un nuevo marco en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra escencia espiritual.



 
Todos somos seres humanos.
No pensamientos ni acciones humanas, sino seres humanos.
Y si uno quiere saber quien es, debe pasar un poco de tiempo consigo mismo.
La capacidad de pensar es una cualidad humana extraordinaria, pero mas extraordinaria y humana es la capacidad para pensar.
Porque al hacerlo uno se pone en contacto con el alma inmortal, el espíritu.
Con estas palabras el Dr. Deepak Chopra analiza y reflexiona sobre el entorno, el cuerpo, la mente, el alma y el espiritu de cada uno.
Factores que nos hacen seres humanos de infinitas posibilidades, si comprendemos que nuestra energía interior es la misma que ha compuesto todo el universo.
Dentro de cada uno se encuentra una fuente inagotable de creatividad……


No hay comentarios:

Publicar un comentario