viernes, 20 de septiembre de 2013

EGDAR CAYCE: EL OTRO NOSTRADAMUS.


Egdar Cayce fue uno de los psíquicos más célebres de Estados Unidos, ya que se supone que poseía facultades de clarividencia y percepción extrasensorial, aunque nunca fueron demostradas con rigor científico.
Entraba en estado de trance hipnótico durante sus llamadas «lecturas» (readings) y respondía a las preguntas de un individuo.
Estas lecturas mencionaban, al principio, la salud física del individuo.
Fue un gran investigador de la reencarnación por medio de «regresiones» a vidas pasadas.
Mucha gente lo visitaba para buscar ayuda a sus males y dolencias.


Profecias de Edgar Cayce.avi by Jesús Delafrontera

Egdar Cayce.
Edgar Cayce nació en los Estados Unidos el 18 de marzo de 1877, en una granja del Estado de Kentucky cercana a Hopkinsville.
Desde su niñez, mostró facultades psíquicas fuera de lo común.
A la edad de trece años, un suceso lo impactó profundamente: la aparición de un ángel quien le preguntó cuál era su mayor anhelo.
Edgar respondió que desearía asistir a los demás, en particular a los niños enfermos.
Al poco tiempo, se percató de que le era posible memorizar el contenido de sus manuales escolares durmiendo un rato con la cabeza apoyada en los mismos.
Esta aptitud le favoreció en sus estudios, pero fue desapareciendo.
A fin de ayudar a sus padres a criar a sus cuatro hermanas, todas menores que él, dejó el colegio a los dieciséis años y comenzó a trabajar.
Escribió más de 300 volúmenes con sus profecías/visiones/predicciones, 14.306 visiones sobre todos los tiempos, presente (de su época), pasado y futuro.
Nunca cobró ni un duro por sus predicciones.

Algunas de sus profecías más conocidas, que se han ido cumpliendo:

-En 1925, en plena efervescencia económica estadounidense, predijo el crack del 29 y la gran depresión, así como su posterior recuperación económica y su salida definitiva en el 33.

- Predijo la Segunda Guerra Mundial en el año 35, describiendo con precisión cómo Alemania invadiría Europa y se aliaría con Austria y Japón.
Nadie le creyó, pues precisamente tras la primera se respiraba un ambiente de estabilidad política internacional.
También describió parte de la contienda y cómo y cuándo terminaría.

- Predijo la muerte de Roosvelt y el asesinato del presidente JFK en 1963, que ocurrió 17 años después de la muerte del propio Cayce, entre varias muertes de personajes de gran relevancia política como Martin Luther King.

- Predijo grandes cambios políticos, como la disolución de la URSS y la caída del comunismo en la misma, la libertad para países que lo integraban como Rusia.
Ocurriría casi 45 años después de la muerte de Cayce.

- Predijo nuevas técnicas de tratamientos curativos, describiendo procesos de manera muy detallada.
De hecho la primera vez que entró en trance, su primera predicción, era una descripción muy detallada de qué procedimiento médico debía aplicársele para curarle la garganta (llevaba un año sin hablar), utilizando términos médicos que un hombre con estudios básicos ni había oído hablar.

- También describió, por poner otro ejemplo, la utilización de clavos quirúrgicos, descripción que los médicos siguieron dando lugar a la primera operación con clavos quirúrgicos, y devolviéndole la movilidad a un hombre condenado a estar cojo toda su vida.

- La mujer de Cayce, enferma de Tuberculosis y destinada a la muerte, se salvó gracias a la descripción del tratamiento que debía a seguir que el propio Cacey hizo.

- El hijo de Cayce se quemó la cara con pólvora.
El pronóstico era la ceguera.
Tras entrar en trance describió qué debían hacer los médicos para que el niño no perdiera la vista.
Dos semanas más tarde la vista del niño estaba totalmente recuperada.

- Predijo para el futuro (su futuro) la aparición de nuevas e importantes enfermedades, como el SIDA.

- Como Cayce empezaba a ser famoso, algunos intentaron aprovecharse de su don mientras estaba en trance.
Preguntaban sobre bolsa, apuestas, etc.
Acertaba, pero utilizar el don de manera egoísta le provocaba enfermedades.
Su mujer en principio pasó a supervisar las sesiones, más tarde lo haría Gladys Davis, contratada específicamente para ello.
Y para mecanografiar todas y cada una de las sesiones de Cayce, todas, las que ya había realizado y las que realizaría.

Egdar Cayce,Su Esposa y Gladys Davis.
- Increíblemente, Cayce era capaz de predecir dónde se encontraban los yacimientos petrolíferos en USA, e incluso describir las técnicas de perforación necesarias para llegar a ellos.
Era consultado muchas veces por promotores petroleros. Siempre acertaba.

Otras visiones sobre el pasado que podrían reescribir la historia tal y como la conocemos, o que ya la han reescrito: 

- Según Cayce, Atlantis, el sexto continente cuya existencia no se ha podido comprobar, sí existió hasta hace unos 10.500 años y se situaba en medio del océano Atlántico.
Los humanos de Atlantis eran tecnológicamente más avanzados que nosotros, pero dicho continente sucumbió bajo las aguas debido a un cataclismo natural.
Predijo que en el año 68 se encontrarían parte de las ruinas de Atlantis, ya que ésta iría emergiendo de nuevo muy paulatinamente.
Efectivamente en el 68 aparecieron varias piedras que describían un corredor en forma de jota, pero no se ha podido comprobar que pertenezcan a Atlantis, si es que existió.
De todas maneras, según Cayce se descubrirán documentos en varios monumentos históricos que corroborarán la existencia de dicho continente.
Algunos de ellos aparecerán en concreto en Egipto, bajo la zarpa izquierda de la Esfinge.
A día de hoy se ha encontrado una gran cámara oculta en dicha zona, pero de momento no se ha podido acceder a ella.
Los aparatos electrónicos muestran que hay "algo" en su interior.

- Hablaba de cosas que no se encuentran/encontraban en los libros de historia y que poco a poco han ido apareciendo.
Décadas antes del descubrimiento de los libros del Mar Muerto (descubiertos en 1947, Cayce ya llevaba dos años muerto), él ya hablaba certeramente del contenido de éstos en sus trances, como la forma de la vida de los Esenios.
Después de descubrirse dichos manuscritos se pudo ver que las creencias de nuestra sociedad sobre cómo era la sociedad Esenia eran erróneas, Cayce tenía razón de nuevo.

- El río Nilo, según Cayce, discurrió en un tiempo pasado en sentido contrario al actual.
Hasta la aparición de las fotografías por satélite (en los años 80, casi 40 años después de su muerte) y los posteriores estudios científicos, no se pudo corroborar que esto, efectivamente, fue así: hubo un tiempo que el Nilo cruzó el Sáhara y desembocaba en el océano Atlántico.

Edgar Cayce en su trabajo de fotografo.
Otras predicciones sobre nuestro presente actual y el futuro:

- Predijo para nuestro tiempo actual el inicio de grandes e importantes cambios en la geografía mundial debido al cambio climático, consecuencia directa de la variación en la rotación de los ejes de la Tierra.

- Consecuencias del párrafo anterior predichas por Cayce para nuestro futuro: aumento de la actividad sísmica en todo el planeta (los científicos han confirmado que en las últimas décadas se ha multiplicado por 500), la costa Este de USA hundida bajo el agua, terremotos a lo bestia, Europa con gran parte de su mapa cambiado, Japón hundida bajo el agua (los científicos han confirmado su hundimiento paulatino, de varios centímetros al año)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario