sábado, 1 de junio de 2013

EL MILAGROSO REMEDIO DEL DOCTOR MAX GERSON.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas.
Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva.
Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales.
 Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.



1-2 El Milagroso remedio del doctor Max Gerson-The Gerson Miracle en español sub. by Jesús Delafrontera


2-2 El Milagroso remedio del doctor Max Gerson-The Gerson Miracle en español sub. by Jesús Delafrontera

Documental de la terapia Gerson, que incluye datos importantes sobre la dieta, las toxinas y la forma de vivir más sanos.
Involucra varios manifiestos de sobrevivientes al cáncer.
Muy recomendable para quienes estén interesados en buscar la verdad sobre el sistema de salud mundial.

                           La disciplina y una dieta sana son claves para vencer varios males.
 
DR. Max Gerson
                               "Somos lo que comemos"
En 1881 nació un médico judío alemán llamado Max Gerson.
Este hombre padecía constantes ataques de migraña que, la mayor parte del tiempo, lo postraban en cama durante varios días.
Cansado de no hallar un remedio eficaz para controlar su mal crónico, el galeno decidió realizar una depuración de su organismo.
Para lograrlo con éxito, él sabía que tendría que limpiar sus intestinos y así dar paso a un estilo de vida que exitosamente borró de su semblante cualquier signo de dolor o padecimiento hasta el fin de sus días.
Como primer paso, eliminó de su dieta cualquier alimento procesado, con sal y materia grasa, así como también todo tipo de carnes.
Por el contrario, reemplazó dichos alimentos por frutas y verduras frescas.
Al poco tiempo de haber iniciado su autotratamiento, los dolores de cabeza se fueron milagrosamente.
Posteriormente a ese logro, el doctor aplicó su dieta contra migrañas con sus pacientes y se sorprendió cuando uno de ellos se curó completamente de una tuberculosis cutánea.
Charlotte Gerson
Ante tal suceso, decidió someter a su terapia a 460 personas aquejadas por la misma enfermedad, con la cual 456 de ellas se sanaron completamente.
Motivado por el éxito de su fórmula, expandió el tratamiento a pacientes con enfermedades más graves y sobre todo incurables.
Tiempo después, logró que una mujer diagnosticada con cáncer estomacal quedara sana por completo.
Por decirlo de una manera simple: la terapia Gerson despierta la capacidad del cuerpo para autocurarse.
En la actualidad, las dietas son ricas en alimentos procesados que contienen grandes cantidades de sal y azúcar, además del abuso de fertilizantes químicos y la abundancia de frutas y verduras transgénicas que contienen el mínimo de los nutrientes necesarios para una buena salud.
La Terapia Gerson es un avanzado tratamiento holístico y natural actual que utiliza el propio mecanismo de curación del organismo para el tratamiento y la cura de enfermedades crónicas y debilitantes.
Cuando fue introducida por el Dr. Max Gerson, esta terapia nutricional estaba tan adelantada a su tiempo que casi no había explicaciones en la literatura científica de cómo podía lograr curar enfermedades crónicas e infecciosas.
Pero, debido a que de hecho curó muchos casos de tuberculosis avanzada, enfermedad coronaria, cáncer y muchas enfermedades de menor gravedad, la Terapia Gerson quedó establecida como una importante contribución al campo de la medicina, a través de artículos aparecidos en publicaciones con reseña académica.
El Dr. Gerson publicó por primera vez un artículo relacionado con el cáncer en 1945, casi 40 años antes de la adopción del actual programa oficial de dieta, nutrición y cáncer del Instituto Nacional del Cáncer de los EE.UU.
La Terapia Gerson busca regenerar el cuerpo para recuperar la salud, apoyando cada requerimiento nutricional importante inundando el cuerpo con los nutrientes de casi 9 kilos de frutas y vegetales orgánicos.
La mayor parte se utiliza para hacer jugos frescos, un vaso por hora, 13 veces por día.
Se consumen generosas cantidades de alimentos sólidos crudos y cocidos.
Por lo general, la oxigenación resulta ser el doble o más, ya que la deficiencia de oxígeno en la sangre contribuye al desarrollo de muchas enfermedades degenerativas.
También se estimula el metabolismo con el agregado de suplementos para la tiroides, suplementos de potasio, y otros, y evitando las grasas animales pesadas, el exceso de proteínas y sodio, y otras toxinas.
Las enfermedades degenerativas dejan al cuerpo cada vez más incapaz de excretar los desechos de manera adecuada, lo que comúnmente resulta en fallas hepáticas y renales.
Para prevenir esto, la Terapia Gerson utiliza una desintoxicación intensiva para eliminar los desechos, regenerar el hígado, reactivar el sistema inmunitario y reestablecer las defensas esenciales del cuerpo - los sistemas enzimáticos, minerales y hormonales.
Con una nutrición generosa y de alta calidad, mayor disponibilidad de oxígeno, desintoxicación, y un metabolismo mejorado, las células - y el cuerpo - pueden regenerarse, sanarse, y prevenir futuras enfermedades.

LA HERMOSA VERDAD




2-2 La hermosa verdad-The beautiful truth (sub.español) by Jesús Delafrontera

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades.
Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos.
A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.



                    COMPONENTES DE LA TERAPIA
• Dieta
• Jugos
• Desintoxicación
• Medicamentos y suplementos
• Descanso

                    CONSEJOS DE LA TERAPIA GERSON

• Tres comidas vegetarianas completas
preparadas con frutas y verduras frescas
de cultivo orgánico (biológico) y cereales
integrales.



• De 10 a 13 vasos de dos tipos de jugo fresco
de fruta y verduras: mezcla de jugo de
hojas verdes y manzana y mezcla de
zanahorias y manzana.

• Una comida típica incluye ensalada,
verdura cocida, papas (patatas) al horno,
sopa de verdura, fruta y jugo.

• El desayuno incluye avena, fruta y jugo de
naranja.

• Durante el día también está permitido
ingerir frutas y verduras a cualquier hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario