jueves, 25 de julio de 2013

LA ROCA DE LAS PROFECIAS Y LAS 9 SEÑALES DE LOS INDIOS HOPI.

En el estado de Arizona, cerca de un lugar llamado Oraibi, existe una roca conocida como “la Roca de las Profecías”.
Tiene algunos petroglifos que se suponen describen el destino de la raza humana.
Según la tribu nativa americana llamada “Hopi”, en la roca se puede observar una gran figura basada en “el creador todopoderoso”.
Esta figura tiene un arco en la mano izquierda lo que significa que los Hopi deben abandonar los caminos de la guerra y el terror.
Según los Hopi, esta roca es un símbolo de su antigua religión que ha sido transmitida de sus ancianos hasta la siguiente generación describiendo la vida y las profecías sobre Tierra.


La profecia de los indios Hopis. by Jesus Delafrontera

LA ROCA SAGRADA;
Hay una línea recta desde la derecha del Gran Espíritu (el creador), que se descifra la línea de tiempo de la existencia humana que se traduce en miles de años.
Entonces hay un punto en que el Gran Espíritu toca la línea que es el momento en que la gente volverá al Gran Espíritu.
El camino recto, el camino verdadero de la justicia, de la paz y la armonía, a través del cual los seres humanos pueden tener una vida pura en la tierra.
Vivir en armonía con la naturaleza y cosechar las recompensas, ya que la Tierra seguirá siendo fértil y buena para la vida.
Este es el camino recto y estrecho.
Hay una línea superior o camino que está tallada en general, esto significa que algunos Hopi se unirán al camino superior, que es el de la codicia y la guerra y se sentirán atraídos por el glamour que se les ofrece a las personas que siguen el camino del mal.

Hay dos círculos en el camino que se cree que son los eventos catastróficos o el temblor extremo de la Tierra, que según los ancianos Hopi son las dos Guerras Mundiales que causó la destrucción masiva de vidas inocentes, dañando las propiedades y la naturaleza.
Hay predicciones en las tallas que indican que la Tercera Guerra Mundial será iniciada por las mismas naciones que primero encontrarán la luz y la sabiduría, pero luego caerán en la codicia oprimiendo a las naciones más pequeñas.
Los Hopi dicen que las personas que no sean materialistas y que tengan pureza en su corazón se salvarán de la catástrofe que harán temblar el planeta.
Habrá seres espirituales que vendrán a la Tierra para acabar con el mal y revolucionar la tierra de nuevo, y así conseguir que la prosperidad reine de nuevo.
El Día de la Purificación conducirá a la vida eterna y la paz.

En cuanto a la supervivencia de las guerras, la profecía habla de los refugios, etc…, que no garantizarían la seguridad, pero que la gente que está en paz en sus corazones ya se encontrarán en el “Refugio de la Gran Vida”, pero la gente que tenga maldad no encontrarán refugio.
Será un tiempo de prueba para todos.
En cuanto a la destrucción, las esculturas no muestran ninguna área específica de la Tierra, pero sólo existen dos caminos: el de la codicia y el mal o la derecha.
Ellos creen seriamente que la estrella azul “Kachina” aparecerá en el cielo anunciando eventos catastróficos que cambiarán el mundo para siempre.
Se supone que la estrella en cuestión es Sirius, en otras palabras, la aparición clara de Sirio en el cielo va a diferenciar la bondad de la maldad.
Las personas que siguieron sus propios deseos se volverán muy fuertes provocando la ruina del planeta.
Así los cielos caerán del cielo y la alineación de la Tierra va a cambiar para siempre.
Las profecías Hopi se pueden traducir en muchos aspectos pero algunos científicos han comparado las predicciones con las posibilidades reales de un cambio en el campo magnético de la Tierra.

¿QUIENES SON LOS HINDIOS HOPI?


Los indios Hopi se han asentado entre las fronteras de Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado viviendo con sencillez y cultivando sus propias tierras.
Dicen que sus áreas son el corazón de “la Isla de la Tortuga”, el nombre que le dan a los EE.UU.
Refuerzan su armonía con la naturaleza y el Gran Espíritu de toda la creación por medio de ceremonias y rituales.
Por lo tanto, se aseguran que están alejados del camino de la destrucción y el mal.
Ellos se consideran los guardianes de los registros nativos americanos y según los Hopis, la tierra ha tenido 3 edades de limpieza.
En primer lugar fue el fuego, luego el hielo para dar paso a las inundaciones.
Según los Hopis, estamos a punto de entrar en “la quinta edad” al que ellos llaman “El Mundo de la Iluminación”, que parece coincidir con el amanecer de la Era de Acuario.

LAS SEÑALES PROFETICAS;

- La Primera Señal: 
Habla de la llegada de los hombres de piel blanca como Pahana, pero que no viven como Pahana, hombres que hicieron uso de la tierra pero que no era suya y los hombres que atacaron a sus enemigos con truenos.
(El primer signo de armas de fuego)

- La Segunda Señal: 
Las tierras verán la venida de ruedas giratorias llenas de voces.
Los hombres blancos traerán a sus familias en carros a través de las praderas.

- La Tercera Señal: 
Una extraña bestia como un búfalo pero con grandes cuernos largos invadirá la tierra en grandes cantidades, será el ganado de los blancos.

- La Cuarta Señal: 
La tierra será cruzada por serpientes de hierro. (Las vías del ferrocarril)

- La Quinta Señal: 
La tierra será entrecruzada por una tela de araña gigante. (Energía eléctrica y líneas telefónicas).

- La Sexta Señal: 
La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que hacen cuadros en el sol. (Las carreteras)

- La Séptima Señal: 
El mar se volverá negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ella. (Los derrames de petróleo en el mar).

- La Octava Señal: 
Muchos jóvenes llevarán el pelo largo como los indios nativos, vendrán y se unirán a las naciones tribales para aprender sus costumbres y sabiduría. (El movimiento Hippie de la década de 1960)

- La Novena y Última Señal: 
Se escuchará una morada en el cielo sobre la tierra, que caerá con gran estrépito.
Aparecerá como una estrella azul.
Seguidamente después de esto, las ceremonias de los indios Hopi cesarán.
(Muchas personas mantienen que la ultima señal está por llegar).


  ¿REALIDAD O FICCION? 
Aunque las profecías de los indios Hopi no dan una fecha en concreto, si que es verdad que hablan de la finalización del mundo tal cual lo conocemos iniciándose un nuevo mundo.
Pero si que es muy curioso que diferentes personas en diferentes tiempos y con diferentes culturas tengan profecías parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario