martes, 16 de julio de 2013

OOPARTS, OBJETOS O ARTEFACTOS FUERA DE LUGAR Y TIEMPO.

"Expondré varias Teorias de varios investigadores sobre los Ooparts".
Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, 'artefacto fuera de lugar').
Es un término acuñado por el naturalista y criptozoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.
Este término es raramente usado por los principales historiadores o científicos.
Su uso se limita en gran parte a criptozoólogos, los defensores de la Teoría de los Antiguos Astronautas, creacionistas de la Tierra Joven y entusiastas de lo paranormal.
El término se utiliza para describir una amplia variedad de objetos, desde anomalías estudiadas por la ciencia convencional hasta para la pseudoarqueología muy lejos de ser convencional, incluso para los objetos que se han demostrado ser engaños o tener explicaciones mundanas.
Los críticos argumentan que los Ooparts que no son engaños son el resultado de una interpretación errónea, una ilusión, o una creencia errónea de que una cultura particular no podría haber creado un artefacto o tecnología debido a la falta de conocimiento o de materiales.
Los seguidores consideran a los Ooparts como prueba de que la ciencia convencional está despreciando grandes áreas de conocimiento, ya sea voluntariamente o por ignorancia.
Muchos escritores e investigadores que cuestionan las visiones convencionales de la historia de la humanidad han utilizado a los supuestos Ooparts en los intentos de reforzar sus argumentos.
La ciencia de la Creación se basa en la supuesta anomalía se encuentra en el registro arqueológico para desafiar a los modelos científicos de la evolución humana.
Los Ooparts se han utilizado para apoyar a las descripciones religiosas de la prehistoria, teorías de los antiguos astronautas, o la existencia de civilizaciones desaparecidas que poseían conocimiento y tecnología más avanzada que la nuestra.

¿Existió otra civilización mucho más avanzada antes que la nuestra? 
Los hallazgos de diferentes objetos an acrónicos a lo largo de la historia abre la veda a teorías relacionadas con la presencia de alguna misteriosa civilización cuya existencia y origen jamás ha trascendido.
Santi Camacho y Carmen Porter repasarán los más insólitos OOPART en un viaje apasionante a lo largo de la historia.
Después el director de Año Cero Enrique de Vicente, el escritor Javier Sierra defenderán la existencia de esta supuesta civilización frente a la escéptica postura del director del área de ciencia y tecnología de ABC José Manuel Nieves y del arqueólogo José Miguel Parra.


OOPARTS ¿existió otra humanidad? by Jesus Delafrontera

KLAUS DONA; 
Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria.
El Sr. Dona organiza las exposiciones de arte por todo el mundo.
Al ser especialista en cultura y exposiciones de arte automáticamente le llamó la atención un fenómeno llamado Ooparts.
Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común, es decir piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual.
Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada "Unsolved Mysteries"(Misterios sin resolver).


1-2 Ooparts por KLAUS DONA. by Jesus Delafrontera


2-2 Ooparts por KLAUS DONA. by Jesus Delafrontera

KLAUS DONA Y NASSIN HARAMEIN;


Ooparts por Klaus Dona y Nassim Haramein. by Jesus Delafrontera

ARTHUR C CLARKE;
Ooparts, la calabera de cristal, muros cristalizados, la bateria de Bagdad y el mecanismo de Anticitera.


10x12 Sabiduria Milenaria. Arthur C Clarke (Misterios del Mundo) by Jesus Delafrontera

JAIME RODRIGUEZ;
Los ooparts de La Maná , Ecuador , encontrados en la Cueva de los Tayos, demuestra la realidad de la Atlántida y Lemuria y la mentira de toda la arqueología y la historia.
Hasta la pirámide illuminati y el ojo , ya existían hace más de 12000 años.
Increible documental con la sabiduría de German Villamar, que guarda los restos en el Centro Runa Amaruka.
Recuerdo que América viene de Amaruka, Tierra de Reptilianos.


Los OOPARTS de La Maná. by Jesus Delafrontera

KLAUS DONA;
La historia oculta de la raza humana.
Nos presenta una serie de desconcertantes descubrimientos y objetos fuera de lugar.
Objetos con una manufacturación más que compleja, una funcionalidad anacrónica y objetos que muestran unos conocimientos en biología muy avanzados para nuestro conocimiento simplista de la historia.


La Historia Oculta de la Raza Humana, ooparts por Klaus Dona. by Jesus Delafrontera

(Out of Place Artefacts) Numerosos objetos encontrados a lo largo de la historia, están fuera de lugar o de tiempo y parecen haber sido creados por una tecnología que no corresponde en absoluto al momento en que son datados.
¿Hemos sido visitados por seres en tiempos antiguos y han dejado vestigios de objetos que nos obligan a revisar nuestra historia?


6 OOparts, ¿Extraterrestres? by Jesús Delafrontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario