jueves, 28 de noviembre de 2013

LA TEORÍA DE JHON FITZGERALD KENNEDY SE ENCUENTRA EN ESTADO DE HIBERNACION.




En 1974 se hace eco del rumor de que el cuerpo del presidente  Jhon F. Kennedy, asesinado en 1963, se encuentra en estado de hibernación.




2 Más allá - Hibernación. 28-8-78. by Jesús Delafrontera

Para saber de este caso, un caso real, para ello es preciso retroceder en el tiempo, volver a una trágica y celebre mañana de la historia de estos últimos años que fue el 22 de noviembre de 1963.
Esa soleada mañana que entonces era presidente de los estados unido Jhon F. Kennedy recibiría varios impacto de bala en el curso del mas celebre atentado de los últimos tiempos, en medio de una gran confusion el cuerpo del presidente en un estado gravisimo, es conducido al hospital Parkland de Dallas.
A partir de ese momento todo son conjeturas, los informes oficiales de la autopsia, las contradicciones y el propio informe Warren no hacen mas que aumentar el misterio, es licitud dudar que el cuerpo del presidente este enterrado en el cementerio de Arlington, es posible que en su tumba no allá mas que un ataúd vació o a lu sumo un muñeco de cera, hay indicios para pensar que el cuerpo del presidente Kennedy no a sido enterrado, que esta en hibernacion.

Al menos ese rumor se a estendido por aquella época basándose en una parte que en esos errores, en esas lagunas, en esas irregularidades que rodearon el asunto del magnicidio y basándose de otra parte, en un documento gráfico en unas fotografías obtenidas por un reporter de EE.UU. en 1974.
Según ese reporter, estaba con otra intención entrevistando a un medico en un centro medico de Boston y el medico no llegaba, el hombre estaba inquieto, se puso a recorrer aquello y tropezó con una puerta que daba al sótano y siguió aquellas escaleras, paso por varias habitaciones hasta que llego a una habitación, al parecer había un sistema por control por  televisión que en esos momentos estaba averiado, sino e de presumir que no hubiese tenido las facilidades que tubo para llegar a esa ultima habitación.

Fotografía en 1974.
Y allí una habitación un poco mas amplias que las demás se encontró con una especie de pulmón de acero y sobre un cajón había dispuesto un televisor de control, un televisor que ofrecía la imagen de lo que sucedía  o de lo que había dentro de esa especie de pulmón de acero.
Un año después a ese mismo reporter, ese medico que habia ido a entrevistar y que estaba trabajando, investigando sobre el origen de la vida, le proporciono el mismo, otra fotografía tomada un año después que las fotografías anteriores, en la que se ve mejor, se aprecia mejor, el rostro de presidente Kennedy que según le contaron a aquel reporter había sufrido algún tipo de intervención quirúrgica (esto nos parece muy sospechoso y poco real) que había mejorado su aspecto físico, es estraño que en un cadáver, que un cuerpo hibernado se pueda realizar algún tipo de intervención quirúrgica si ese cuerpo esta a una temperatura en que los procesos químicos no tiene lugar, no se podría hablar de cicatrización  a una temperatura de bastantes grados bajo cero,  en cualquier caso estas fotografías por este y otros aspecto un tanto dudosas no tenemos autoridad.

Fotografía en 1975.
No podemos negar, no podemos decir, que esas fotografías sean falsas, pero parece demasiados sensacionalistas y un cumulo de circunstancias favoreció con demasiada facilidad por decirlo así, que ese reporter gráfico tuviera acceso a un cuerpo, a un cadáver, que por supuesto de ser autentico debía estar en unas condiciones de mucho mayor secreto y de estar mucho mejor vigilado.
En cualquier caso estas fotografías cuentan con un par de puntos de apoyo;
de un lado, lo que os decía antes una serie de irregularidades, de lugares poco claros, de lagunas de errores, de contradicciones que rodean todo lo que sucedió tras el asesinato de Kennedy el propio informe Warren es un informe que "no hay por donde cogerlo" utilizando una expresión conocida.

Fotografía en 1975.



Hay muchos puntos oscuros pero ademas hay otro factor que da a estas fotografías una cierta validez y es que lo que decía este reporter estadounidense al hablar del presidente Kennedy estaba hibernado tiene mucha mas posibilidades de lo que parece a simple vista, puesto que la hibernacion no es algo de ciencia ficción sino que la hibernacion de hace bastante años es un echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario