martes, 1 de abril de 2014

EL POLÍTICO BRITÁNICO SIMON PARKES AFIRMA SER ABDUCIDO 4 VECES AL AÑO Y SOSTIENE HABER PROCREADO A UN HIJO CON UN SER EXTRATERRESTRE.

El año pasado salía a la luz un político inglés Simon Parkes, consejero local de un pueblo costero de Stakesby, (Reino Unido)  por el partido laborista de Inglaterra.
Clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida.
Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones sentimentales con uno de estos seres alienígenas (a quien se refiere por el nombre de “Cat Queen”)-( “Reina Gato” ) y con quien ha procreado un hijo llamado "Zarka".


Pero las declaraciones de Parkes no acaban aquí, el concejal de 53 años de edad, dice que su “verdadera madre” natural es un ser extraterrestre, con ocho dedos muy largos como si fuesen tentáculos y una gran altura de 2,5 metros.

Según explicó, su primer recuerdo fue el de ser levantado de la cuna por un extraterrestre.
“Me encontraba en mi habitación y ese ser me miraba fijamente a la cara. 
Entro en mi mente a través de mis ojos y me envió un mensaje telepáticamente a través de mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.” 
Ahora desde su hogar Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los Mantidianos y Draco-Reptilianos, su rol como un réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminatis y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más....


1-3 Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre aliens 2014. by Jesús Delafrontera


2-3 Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre aliens 2014. by Jesús Delafrontera


3-3 Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre aliens 2014. by Jesús Delafrontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario