viernes, 4 de abril de 2014

VIDA A SANGRE FRÍA POR DAVID ATTENBOROUGH. (Temporada Completa).

La más moderna tecnología ha permitido capturar el comportamiento de estos animales como nunca antes se había hecho, acabando con el mito de que la vida de los animales de sangre fría es pausada, solitaria y primitiva.
Muy al contrario, la serie muestra cómo la vida de anfibios y reptiles puede ser tan emocionante y violenta como la de los animales de sangre caliente y sus sociedades, igual de complejas.
Tortugas congeladas que vuelven a la vida, renacuajos escapistas, serpientes que pueden desmembrar a su presa o cocodrilos que cazan con la técnica de un oso son algunos de los protagonistas de una serie que sigue al grupo de criaturas que con más éxito ha conseguido perdurar sobre la Tierra, sobreviviendo a glaciaciones y extinciones en masa.
Conoceremos madres salamanquesas defendiendo a su prole contra los merodeadores y a fieros caimanes cuidando de una guardería de decenas de pequeñas crías (no sólo suyas), camaleones que cambian dramáticamente según el entorno, peligrosos reptiles que demuestran su tierno y sensual cortejo, escurridizos lagartos y pequeñas ranas enzarzadas en peleas de sumo.
Desde las criaturas más grandes y mortales de la tierra a las más pequeñas y extrañas, los reptiles y anfibios son algunos de los animales más fascinantes del planeta.

ANIMALES DE SANGRE FRÍA:



1 L.v.a.s.f. Animales de sangre fría. by Jesús Delafrontera

INVASORES DE LA TIERRA:



2 L.v.a.s.f. Invasores de la tierra. by Jesús Delafrontera

LAGARTOS Y CAMALEONES:



3 L.v.a.s.f. Lagartos y camaleones. by Jesús Delafrontera

SERPIENTES:



4 L.v.a.s.f. Serpientes. by Jesús Delafrontera

GIGANTES CON ARMADURAS:



5 L.v.a.s.f. Gigantes con armadura. by Jesús Delafrontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario