viernes, 13 de junio de 2014

EL SECRETO DE LOS ANTIGUOS CONSTRUCTORES.

Interesantisimo documental que, de la mano del investigador Manuel José Delgado, nos adentra en el misterioso mundo de los constructores de antiguas civilizaciones y nos explica cuales son sus conclusiones después de viajar a Perú, Inglaterra y Egipto acerca de los misterios de las antiguas construcciones: Stonehenge, Machu Picchu y la Gran Pirámide.
Similitudes entre estas proezas arquitectónicas de la antigüedad evidencian que pudo haber algún vínculo entre estas civilizaciones.
Es incompresible cómo a día de hoy se sigue subrayando por los arqueólogos que los constructores del neolítico no fueron más allá de sus herramientas de cobre.
Aún no han logrado explicar cómo es posible "moldear" o pulir el granito con el cobre...
En el documental veremos evidencias de máquinas aún más precisas y avanzadas que las nuestras actuales, de las que nos sentimos tan orgullosos... de cómo lograron erigir bloques de granito de una sola pieza de cientos de toneladas o de cómo se lograron ensamblar gigantescos bloques megalíticos con una exigencia que incluso sugiere la utilización de herramientas de precisión óptica.....


Misterios del mundo - El secreto de los antiguos constructores. by Jesús Delafrontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario