viernes, 5 de septiembre de 2014

REVELADORA CARTA DEL FRANCMASÓN ALBERT S. PIKE PLANIFICANDO LAS 3 GUERRAS MUNDIALES.

Este es el mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía”.
Se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini.
Estas cartas entre Pike y Mazzini se mostraron durante un tiempo en la Biblioteca del Museo Británico de Londres (British Museum). Naturalmente, el Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.
Sin embargo, el oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William Guy Carr, pudo copiarlas en aquella época; una valiosa información que después plasmaría en su libro "Peones en el Juego" "Pawns in the Game", publicado en Canadá en 1955.
Es muy interesante la obra literaria del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr, (Inglaterra 1895- Canadá 1959) porque era una persona muy versada en las conspiraciones mundiales, que manejaba información de primera mano, y que escribió una serie de interesantes libros, a cual de ellos más revelador.
Y todo en unos tiempos muy tempranos.
Fue sin duda un gran precursor de la teoría de la Conspiración, del que muchos otros han bebido después.
Dicho documento muestra como iniciara la Tercera Guerra Mundial y cuales serán sus propósitos para la Élite mundial Illuminati en este futuro, inevitable y ya planeado conflicto mundial bélico.


ALBERT S. PIKE Y LAS 3 GRANDES GUERRAS MUNDIALES. by Jesús Delafrontera


LA HISTORIA BREVE DE ALBERT S. PIKE.
Albert Pike, (29 de diciembre de 1809, Boston - 2 de abril de 1891, Washington) fue un abogado estadounidense, militar, escritor y destacado activista francmasón, en 1859 fue electo Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de grado 33 para la Southern Jurisdiction o "jurisdicción meridional", una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en los EE.UU. que ejerció hasta su fallecimiento.
Como oficial participó en la guerra mexicano-estadounidense y por los Estados Confederados de América, durante la Guerra Civil Estadounidense.
Es autor de la obra Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry que publicada en 1871 se convirtió en una guía para la interpretación del simbolismo francmasónico, pero también utilizada por sectores antimasónicos críticos o contrarios a éste movimiento, especialmente de la Iglesia católica.
Albert Pike recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a
Giuseppe Mazzini, (Génova,22 de junio de 1805 – Pisa,10 de marzo de 1872), apodado "el alma de Italia", fue un político, periodista y activista italiano que bregó por la unificación de Italia.
Cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “Los Carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa.
Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerras Mundiales.
La carta cita así:

La 1ª Guerra Mundial: 
"Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista.
Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra.
Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.

La 2ª Guerra Mundial: 
"Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos.
Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.
Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.

La 3ª Guerra Mundial:
"Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico.
La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente.
Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica"
"Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.
Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Sin embargo se preguntaran....
¿En donde empezara el conflicto mundial?
Será en Israel en la ciudad santa de Jerusalén
¿Quién o quienes iniciaran el conflicto? 
El primer golpe la darán los Sionistas Israelíes y posteriormente responderán los fundamentalista islámicos.
¿Como empezara el conflicto bélico? 
Los Sionistas Israelies destruirán la mezquita sagrada de Omar o Al-Aqsa para construir como dice Albert Pike “la sinagoga de Satanás” o conocido como el Tercer templo de Salomón para esperar la llegada de su Mesías en este caso “El Cristo illuminati”
Fuentes: 
- Apocalipsis 2:9 …Y sé lo mal que hablan de ti los que se dicen judíos pero no son otra cosa que una congregación de Satanás (REFERIENDOSE A SIONISTAS ISRAELÍES)”.

- Apocalipsis 3:9 Yo haré que los de la congregación de Satanás, los mentirosos que dicen ser Judíos y NO lo son (REFERIENDOSE A SIONISTA ISRAELÍES) vayan a arrodillarse a tus pies…

No hay comentarios:

Publicar un comentario