sábado, 7 de marzo de 2015

REINOS OCULTOS.

Serie documental en tres capítulos, aborda la naturaleza desde una perspectiva única: la de las criaturas más pequeñas del reino animal, que se enfrentan a gigantescos enemigos y a fenómenos naturales infinitamente más poderosos que ellas mediante ingeniosas soluciones.
Desde las ardillas a los escarabajos, todos estos pequeños animales están a merced de los elementos, que pueden derribar su mundo de un solo soplido.

Cuando tu vida transcurre a sólo unos centímetros del suelo, las gotas de lluvia caen como meteoritos, las motas de polvo son gravilla y una repentina ráfaga de viento se siente como un tornado.
El tiempo también tiene un significado diferente para ellos y el ritmo de la vida se altera drásticamente.
Una musaraña de árbol, por ejemplo, debe comer cada tres horas con el fin de sobrevivir; cada segundo cuenta y, de sol a sol, el reloj entona un continuo tic-tac.
Filmada en algunos de los paisajes más emblemáticos del planeta -la sabana y el desierto, la selva y el bosque, la ciudad- "Reinos ocultos" muestra este mundo en miniatura de una forma completamente nueva e hiperrealista.

Este episodio es la historia de dos animales jóvenes forzados a crecer rápido.
En la Sabana africana, una musaraña elefante aprende como la velocidad es el secreto de la supervivencia entre los animales más grandes de la tierra.
Y en América, un ratón saltamontes se enfrenta a las criaturas más letales del salvaje oeste.


1-3 A cielo descubierto. by Jesús Delafrontera

Esta es la historia de dos pequeños animales.
En los bosques de Norteamérica, una joven ardilla listada recoge su almacén de nueces en previsión de su primer invierno.
En su camino hay rivales despiadados y predadores gigantes.
En la jungla, una musaraña arborícola se ve forzada a adentrarse en la selva para encontrar comida.
Debe desplegar toda su inteligencia y agilidad para escapar de una pitón reticulada.


2-3 Bosques secretos. by Jesús Delafrontera

Este es el reino oculto definitivo, la selva urbana.
En las coloristas y caóticas calles de Rio de Janeiro, un joven mono tití se separa de su manada y se enfrenta a los peligros de la ciudad solo.
En la futurística metrópolis de Tokio, un escarabajo rinoceronte escapa de sus captores y empieza un viaje extraordinario a través de este mundo extraño para encontrar su santuario.


3-3 Junglas urbanas. by Jesús Delafrontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario