martes, 26 de mayo de 2015

GALÁPAGOS POR DAVID ATTENBOROUGH, (Temporada Completa).

La espectacular producción realiza un recorrido por las Islas Galápagos reflejando la diversidad natural del archipiélago.
David Attenborough, reconocido naturalista británico, descubre a través de imágenes espectaculares la naturaleza más pura de este paraíso tropical.
La serie ofrece respuestas a la pregunta “¿Cómo y por qué prevaleció la vida sobre la tierra?
Casi doscientos años después de la llegada de Charles Darwin a las islas Galápagos, el naturalista David Attenborough viaja a este

maravilloso archipiélago perdido en la inmensidad del Pacífico para descubrirnos sus secretos.

Este primer episodio explora las Galápagos, un conjunto de islas volcánicas en el Pacífico conocida por su extraordinaria vida silvestre.
Más de 150 años después de que Charles Darwin formuló su innovadora teoría de la evolución en el remoto archipiélago, Attenborough explica cómo la vida en las islas ha seguido evolucionando en aislamiento biológico, examinando cómo el siempre cambiante paisaje volcánico ha dado a luz a las especies y subespecies que no existen en ningún otro lugar del mundo.


1X3 Origen - Galápagos con D.Att. by Jesús Delafrontera

El segundo capitulo de galápagos nos enseña cómo la vida ha aprendido a adaptarse rápidamente en el siempre cambiante paisaje volcánico, lo que resulta en la proliferación de especies que no existen en ningún otro lugar del mundo. David investiga las fuerzas impulsoras detrás de su evolución, la exploración de la apariencia y el comportamiento de las criaturas y vegetación incluyendo tiburones gigantes ballenas, iguanas marinas y semillas de diente de león aparentemente normales que crecen como plantas del tamaño de árboles.


2X3 Adaptación - Galápagos con D.Att. by Jesús Delafrontera

En este tercer capítulo se concluye la exploración del archipiélago de las galápagos con una mirada a cómo, a pesar de su proximidad, no hay dos islas iguales en las 19.
También se descubre la evidencia de que la evolución en Galápagos está ocurriendo más rápido de lo que Charles Darwin jamás podría haber imaginado y presenta a las criaturas más notables de la zona, incluyendo el material de archivo final de Solitario George, la enorme tortuga Isla Pinta considerada como la criatura más rara del mundo hasta que murió el verano pasado.


3X3 Evolución - Galápagos con D.Att. by Jesús Delafrontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario