viernes, 22 de mayo de 2015

MICRO MONSTRUOS POR DAVID ATTENBOROUGH. (Temporada Completa).

En esta nueva y revolucionaria serie, David Attenborough revela la maravillosa capacidad de adaptación de los grupos más exitosos de los animales en el planeta.
Utilizando técnicas de 3D macroscópicas pioneros, explora en detalle sin igual los intrincados comportamientos sofisticados de estas fascinantes criaturas y la complejidad de los entornos que construyen y habitan, en un mundo que normalmente ocultos al ojo humano.
Los artrópodos, que incluyen a arañas, escorpiones e insectos, constituyen un fascinante mundo de criaturas completamente distintas a nosotros que permanece oculto a nuestra vista.
A través de cámaras de avanzada tecnología es posible descubrir su asombroso comportamiento y variedad.


1X3 Conflicto - M.m. by Jesús Delafrontera

El derecho a aparearse no es fácil de conseguir.
Las variedades del cortejo entre los artrópodos son muy diversas: desde la danza de los escorpiones tenaza de Tanzania, los combates de fuerza de los escarabajos Goliat, el abrazo íntimo de las tarántulas o la violencia brutal de las mantis religiosas.


2X3 El cortejo - M.M. by Jesús Delafrontera

Aunque la mayoría de los artrópodos abandonan a sus crías para que se valgan por sí mismas, una pequeña minoría forma familias.
El desarrollo de sistemas para transmitir instrucciones e información les ha permitido construir enormes colonias y dominar su entorno.


3X3 La familia - M.m. by Jesús Delafrontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario