martes, 9 de junio de 2015

ENCUENTROS ALIENÍGENAS, IMPACTANTE DOCUMENTAL DE DISNEY, CENSURADO POR EL GOBIERNO DE LOS E.E.U.U. POR DIFUNDIR INFORMACIÓN SECRETA.

DISNEY en 1995 considerando que la investigación OVNI era muy atractiva para miles de televidentes, preparo un documental que no agrado nada a las organizaciones de seguridad de EEUU.
La compañía Disney emitió un documental televisivo especial de aproximadamente una hora, sin ningún tipo de programación ni publicidad anterior que tituló “Alien Encounters from Tomorrow land”.
Coincidiendo con la promoción de la nueva atracción de Tomorrow Land llamada “ExtraTERRORestrial Alien Encounter” este documental se emitió de manera local en la cadena “WOFL-Channel 35″ y a altas horas de la madrugada, hecho que hizo que muchos televidentes no llegaran a verlo o no le prestaran atención.
Afortunadamente algunos de los espectadores seguidores del fenómeno Ovni pudieron grabarlo y hacer difusión de él.
A continuación podéis disfrutar de la misma filmación que contemplaron aquellas personas íntegramente y en español.


Encuentros Alienigenas, documental de Disney. by Jesús Delafrontera

El revuelo que se organizó tras la emisión del documental por parte de los seguidores del fenómeno Ovni fue sonado, ya que según ellos, sin duda dejaba al descubierto la existencia de inteligencia extraterrestre.
Don Zanghi, conocido en el mundo ufologico por asesorar a personas abducidas por Ovnis, declaró:
“Creemos que el objetivo del mismo es que el gobierno está haciendo una liberación controlada de la información y la mejor manera de hacerlo es a través de Disney.“ 
Ante tales declaraciones los responsables de marketing de Disney salieron a la defensa de que solo se trataba de un comercial para promocionar la nueva atracción, pero.... ¿era verdad?
¿Era este documental la culminación de un proyecto que se le propuso a Walt anteriormente por las Fuerzas Aéreas?

Salfate arrojara un poco de luz sobre el documental y la conspiración que ahí tras ella.


El impactante documental de Disney en 1995 censurado por el gobierno de EE.UU. by Jesús Delafrontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario